“Enriquecimiento más allá de la clase”

Llámenos: 1-973-777-3900

EXTRAESCOLAR​

En el centro, ayudamos a los niños con sus tareas . Siguiendo merienda participamos en varios desarrollo de habilidades ,

no competitiva , divertida y juegos educativos . Un niño que simultáneamente se relaja porque están jugando un juego que es entretenido, y concentra ya que el juego es un reto, será en el marco perfecto de la mente para el aprendizaje.

 

El aprendizaje, en nuestra opinión, debería ser un placer. Se fomenta la creatividad como los niños pueden elegir entre muchas cosas diferentes que hacer y la atención se centra siempre en el "proceso" no el producto.

 

Little Prints ha proporcionado una cantidad interminable de "cosas " para los niños para crear algo nuevo . Los niños después de la escuela tienen tiempo en creatividad de expresión , descubrimiento y música, asi es como ellos me muestran su idea ! tiempo de historia y socializacion. Por lo tanto, se desarrollan y se ponen en practica las habilidades útiles y aprenden conceptos significativos . Amplían su potencial mientras se forman los hábitos de cooperación. Liderando a los niños y sigan desarrollando su razonamiento, la negociación y habilidades que conduce a ellos desarrollar la empatía y la compasión por los demás y actitudes saludables de escucha.

 

Nuestra meta # 1 en el Little Prints es guiar a los niños hacia el desarrollo de un " Yo sí puedo ". En Little Prints alentamos la participación de padres . Cuando usted, el padre , está preocupado, interesado , y que participan en los procesos de aprendizaje de su hijo un mensaje poderoso e inspirador se envía al niño sobre la importancia de la educación y el aprendizaje.

 

El conocimiento es poder!

 

Tenemos cinco reglas del sol después de la escuela

Disciplinaria:

 

  • Regla Listo -  venir al programar listos para aprender.

  • Regla Respeto -  respetar los derechos y la propiedad de los demás.

  • Regla Solicitar-  pedir ayuda cuando sea necesario.

  • Regla Ofrecer -  Ofrecer ayuda a los demás.

  • Regla Responsabilidad - Esforzarse para actuar de forma responsable en todo momento.

CAMPAMENTOS DE VACACIONES ESCOLARES DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

+ Forest Hills Elementary

+ Hollywood Central Elementary

+ Horizon Elementary

+ Lake Forest Elementary

+ Village Elementary

+ Watkins Elementary

+ Hollywood Central Elementary

+ Silver Lakes Elementary

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////