“Enriquecimiento más allá de la clase”

Llámenos: 1-973-777-3900

Los Bebés

(6 Semanas a 12 Meses)



Bienvenidos a la Sala Infantil ! Maestras de crianza , que contará con una generosa proporción de 1: 4 , Ofrecemos atencion, cuidado afectuoso, el baño de los bebés, lenguaje a medida que realizan las rutinas diarias. El programa infantil cumple con las necesidades de comodidad física, seguridad emocional, aprenden a socializarce con otros ninos y el desarrollo del lenguaje para el niño de edad 1.5 meses y 1 año.

 

El ambiente es adecuado para los aspectos de las etapas de desarrollo del niño. Piezas artísticas se encuentran en los lugares inesperados para ayudar a los bebés aprender sobre sí mismos y explorar diferentes puntos de vista. La alimentación , el cambio de pañales y el dormir componen la mayor parte del día del bebé. La Sensación de seguridad  del niño se le dara dia a dia. Las maestras animan las habilidades físicas apropiadas para la edad del niño. El inicio de interactuar con otros ninos comienzan en la sala infantil. El desarrollo del lenguaje se enriquece con los maestros que hablan con frecuencia al niño y leen con él / ella cada día.

 

Un ambiente de colores brillantes y juguetes apropiados proporciona una estimulación óptima para el crecimiento del bebé. Gimnasios de suelo, espejos y juguetes suaves rodean a los niños más pequeños . A medida que el niño va creciendo los materiales de aprendizaje se vuelven más complejos. El niño sera capaz de sentarse y gatear. Animamos al nino para que camine con juguetes movibles juguetes de mesa, y materiales de arte. La música es un elemento importante del plan de estudios para cada niño, más joven al más antiguo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Niños I

(13 Meses - 20 Meses)



Bienvenido al mundo de Niños I. A esta edad se les enseña a los niños a las actividades que ayudan a que se expresen a través del sonido, la imaginación, y por medio del color el color saber la textura y forma. También ayudamos a los niños a comprender sus emociones y desarrollar sus relaciones con otros niños a través de la simpatia y la preocupación. Los niños pequeños tienen un sentido de desarrollo rápido que se caracteriza por el movimiento físico,  la adquisición del lenguaje y la exploración de las relaciones sociales y el juego imaginativo .

 

Áreas acogedoras de la guardería están reservadas para las historias, rimas y canciones. Alfombra, espejos y juguetes de madera mejorar la estimulación táctil y visual, y la habitación está diseñada para fomentar las habilidades físicas, tales como sentarse, pararse y caminar. Un ambiente de colores brillantes y juguetes apropiados proporciona una estimulación óptima para el crecimiento del niño. A medida que el niño madura, los materiales de aprendizaje se vuelven más complejos . La música es un elemento importante del plan de estudios para cada niño, el más joven al más antiguo. El arte será incorporado en todas las áreas de contenido. Nosotros le aseguraremos que el día de su niño va a estar lleno de cosas para explorar, elementos para ver, objetos para tocar.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Joven Preescolar

(2.5 Años - 3.5 Años)

 

Bienvenidos al mundo de Preescolar! En los años de preescolar los niños crecen y aprenden a un ritmo acelerado; están emocionados y cuestionando por el nuevo mundo que está descubriendo. Los niños pequeños en edad preescolar quieren tocar , saborear y oler , oír y probar cosas por sí mismos. Nuestra clase Pre Younger incorpora las cuatro importantes áreas de desarrollo: social , emocional , cognitivo, fisico y Desarrollo del Carácter.

 

Los niños de esta edad necesitan paciencia y guía , aprender a interactuar con sus compañeros y tomar decisiones positivas. Sus conocimientos de idiomas y experiencia en la resolución de conflictos es cada vez mayor. Ofrecemos muchas oportunidades para que practiquen sus habilidades lingüísticas. Se incluyen en nuestro programa, experiencias en las artes del lenguaje , juego dramático ,artes creativas , ciencia , matemáticas , música y movimiento. Ellos están ansiosos por aprender. Ellos aprenden experimentando y haciendo. Los preescolares aprenden de sus juegos. Ellos están ocupados desarrollando habilidades , uso del lenguaje, y la lucha por hacerse con el control interno . Se anima a los preescolares a completar el uso del baño. Se utiliza un enfoque relajado , junto con el refuerzo positivo. Los maestros proveen a los niños con los métodos de aprendizaje más avanzadas. Los prescolares estaran preparados con el fundamento esencial de aprendizaje necesario a esta edad.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Llamenos:

1-973-777-3900

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Niños II

(21 Meses - 2.5 Años)



Bienvenido a Niños II ! En las habitaciones para los niños 2 se puede encontrar un día totalmente equilibrado con toneladas de Activa imaginativas y juegos. Los niños están en un ambiente de cuidado, con una rutina tranquilizadora, y actividades que preparan las maestras dia a dia. Ellos aprenden a través de un equilibrio de juego. Es el ambiente óptimo para el aprendizaje en este nivel de desarrollo. También ayudamos a los niños a comprender sus emociones y desarrollar sus relaciones con otros niños a través de la simpatia y la preocupación. Las maestras de los ninos en este programa los ayudan a ser mas independientes.

 

Muchas habilidades de autoayuda se iles presentan a los niños a través de las rutinas diarias y el juego cooperativo . A los niños se les enseña a vocalizar mejor en el desarrollo del lenguaje . Un ambiente de colores brillantes y juguetes apropiados proporciona una estimulación óptima para el crecimiento del niño . A medida que el niño madura , los materiales de aprendizaje se vuelven más complejos . La música es un elemento importante del plan de estudios para cada niño , el más joven al más antiguo. El Arte será incorporado en todas las áreas de contenido.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Preescolar

(3.5 Años - 5 Años)

 

Nuestros preescolares comenzarán a experimentar la alegría de la auto-expresión en las áreas de música, artes y artesanías ,la hora del cuento , y los juegos en nuestras áreas de juego supervisadas. El juego dramático, jugar afuera, música y movimiento, bloques y la ciencia son una gran parte de su día. Los maestros apoyaran el aprendizaje de los niños preescolares con emocionantes actividades para cumplir mejor su desarrollo cognitivo, físico, social y emocional.

 

Los viajes de campo juegan un papel muy importante en un esfuerzo por llevar la comunidad en el aula. Los preescolares también están autorizados parte de su tiempo para explorar su entorno y para participar en los proyectos que les interesan y que podría tomar días o incluso semanas para completar. Estos niños están en movimiento y cada vez más independiente. Tenemos que desarrollar sus habilidades manipulativas y coordinación con los rompecabezas y juegos, sus habilidades creativas con el dibujo, la pintura y corte ayuda a expresarce libremente, sus conocimientos del idioma con los libros, poesía, canciones y discusión individual y de grupo. Juegos de mesa, la música y la danza apoyan su control la conciencia y el cuerpo espacial , mientras que saltar, patear una pelota o mantener el equilibrio sobre una pierna ofrecen diversión y desafíos físicos. El juego se centra en ayudar a los niños a desarrollar habilidades de autocuidado, así como el fomento de la independencia.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////