“Enriquecimiento más allá de la clase”

Llámenos: 1-973-777-3900

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia



En Little Prints, nos especializamos en ofrecer una atención segura y atenta para bebés de tan sólo 6 semanas de edad y para los niños de hasta 13 años. Con una amplia experiencia en la industria , nuestro equipo de profesionales que cuidan puede asegurarse de que sus seres queridos no sólo son cuidados antes y después de la escuela , pero también crecer y desarrollarse .

 

Little Prints está disponible para supervisar y cuidar a su hijo sobre una base a tiempo completo. Los estudiantes reciben comidas nutritivas todos los días ( los padres proporcionan aperitivos para la tarde) , y tienen acceso a una amplia selección de juguetes y libros adecuados a la edad, para ayudar a involucrar y atraer sus mentes . Los niños mayores que asisten a nuestro preescolar son escolarizados en la preparación para la lectura y la educación artística . Los niños leen , colorean, hacen artes , aprenden los colores , las formas, su alfabeto y números. Tenemos un centro de aprendizaje y el centro de la biblioteca .

 

Nuestras instalaciones cuentan con un patio cercado donde los niños son supervisados ​​, al disfrutar de nuestros juegos . Con una experiencia de más de 10 años , nuestro personal son profesionales orgullosos de su trabajo , poniendo el mayor nivel de importancia a la seguridad de su hijo . Para precios competitivos , póngase en contacto con nosotros hoy en día ; no podemos esperar para conocer su familia!

Aceptamos 4Cs

 

Los padres que trabajan y tienen bajos y moderados ingresos pueden recibir ayuda para pagar por el cuidado de niños . La ayuda financiera puede ser proporcionada en virtud de contratos entre los centros estatales y de cuidado de niños o mediante vales. Estos certificados permiten a los padres para elegir un programa de cuidado infantil . Los vales se pueden utilizar para los centros con licencia u hogares de cuidado en familia registrados, que están autorizados para cuidar a cinco niños a la vez .

 

Podemos ayudarle a llenar la solicitud y el proceso.

Horas de Operación:

Lunes - Viernes

6:30AM - 6:00PM

Testimonios

"La señora Maritza , directora, está profundamente comprometida a proveer un ambiente seguro y para los niños de este barrio. Ella está trabajando constantemente para mejorar el programa y hemos visto exelentes cosas que suceden allí. Recomiendo la escuela. "

"Little Prints es un programa innovador y creativo. Sofía ama a sus maestros y ha aprendido un montón de nuevas habilidades. la administración demuestra ser muy sensible a las necesidades de los niños y las familias. Como padres nos sentimos agradecidos,que nuestro hijo tiene el cuidado y el amor para crecer y aprender."

"La calidez y atención al detalle que me quede asombrado cuando entré a la recepción de impresiones poco ha sido hecho eco desde entonces en la diligencia y el entusiasmo de su personal. Su apoyo y preocupación sobre una base diaria me hace sentir menos que voy a dejar mis hijos en una guardería y más como les voy a dejar con la familia. Mi hija y mi hijo claramente de acuerdo – hacen sus holas ansiosamente cada mañana con abrazos."